Murder ONE

5                                                                          Cap. Anterior 22                                          Lista de Capitulos

Ver Murder ONE 1x23 online.

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2015-07-09
lejia933
2015-07-09
lejia933

Descargar Murder ONE 1x23

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
No hay enlaces disponibles

Tags Relacionados

Búsquedas relacionadas

aqui puedes ver Murder ONE 1x23 online subtitulado español, Murder ONE temporada 1 capitulo 23 online español gratis, Murder ONE 1x23 en seriales online, Murder ONE 1x23 seriesblanco.com sin limite de tiempo, Murder ONE 1x23 seriesflv.net sin limite de tiempo, Murder ONE 1x23 seriesyonkis Murder ONE temporada 1 capitulo 23 descarga gratis, Murder ONE 1x23 en seriespepito online gratis, nuevos episodios de Murder ONE en seriesblanco


Información de Murder ONE

Murder ONE es la primera serie de firmas de abogados hecha con esquema de telenovela, es decir, quienes inventaron el ...En capítulos anteriores... Un solo caso, desarrollado durante toda la temporada pero.... Que Caso!!!! enrevesado, con unos descubrimientos sorprendentes y unos giros que realmente te enganchan.

Daniel Benzali interpreta el papel de Theodore -Teddy-Hoffmann- un abogado integro a la par que extraordinario y dueño del Bufete protagonista de la historia. Stanley Tucci el del más malo o..... quizas el del mas bueno? hasta el final no lo vas a saber.

Una serie producida por Steven Bochco para 20th Century Fox en el año 1995, cuidada hasta el máximo en todos los detalles: se filmó en los Edificios de la Corte Ferderal de Los Angeles y con la MEJOR banda sonora jamás escrita para una serie (con permiso de John Dickson - Último Aviso y Angelo Badalamenti - Twin Peaks) compuesta por Mike Post.

Es, en resumen, una Obra Maestra de la televisión

La segunda temporada obtuvo un éxito mucho menor que la primera. Tras la desaparación del personaje de Teddy Hoffmann, quién deja su bufete a los asociados para ir en busca de su familia y salvar su matrimonio, Anthony La Paglia toma el papel principal encarnando a Jimmy Wyler, quién se incorpora al bufete en el intento de salvarlo pues queda muy tocado económicamente tras la marcha de Hoffmann. En esta temporada ya no se sigue la regla de Un caso = Una temporada sino que son 3 casos consecutivos el hilo conductor. La falta de audiencia hizo que ABC decidiera sintetizar los 6 últimos episodios en 3 capítulos dobles. Sigue siendo interesante (salvando la distancia con la primera temporada) pero ya mucho más en línea con lo que después fue la serie El Abogado, entremezclando los problemas profesionales, personales y económicos en el hilo argumental.