Vaca y Pollo

3

Vaca y Pollo

Información de Vaca y Pollo
Se trata de una divertida producción de Cartoon Network que gira en torno a una singular historia de dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano. Pero Pollo, de 11 años, está en la edad de la adolescencia y es algo arisco, además de que no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña.

El creador de estos dibujos animados, David Feiss, ideó este show para convertirse en uno de los mejores de la Cartoon y así fue. Se trata de una serie distinta, liberal y moderna.

David Feiss es el creador y director supervisor de este dibujo animado que mejor logra ilustrar el sueño americano: una linda casa con una cerca blanca, un padre amoroso, una madre ejemplar y dos niños que resultan ser una vaca de 200 kilos y un pollo con personalidad.

El Entertainment Weekly destacó a David Feiss en la lista IT como una de las personas más creativas del mundo del entretenimiento en 1999. Entre sus méritos se destacan Tom y Jerry y Los Supersónicos: La Película. David Feiss nació en la ciudad de Sacramento, California y comenzó a hacer películas a los 12 años. Inició su trabajo para Hanna Barbera en 1978. Su idea para el show de Vaca y Pollo empezó siendo un cuento que inventó en el momento para hacer dormir a su hija de 6 años.


Sistema de Comentarios