The vampire diaries (Cronicas Vampiricas)

1116                                                                          Cap. Anterior 23                                          Lista de Capitulos

Ver The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 online.

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2015-02-24
juanmps1989

Descargar The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
No hay enlaces disponibles

Tags Relacionados

Búsquedas relacionadas

aqui puedes ver The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 online subtitulado español, The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) temporada 4 capitulo 24 online español gratis, The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 en seriales online, The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 seriesblanco.com sin limite de tiempo, The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 seriesflv.net sin limite de tiempo, The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 seriesyonkis The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) temporada 4 capitulo 24 descarga gratis, The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) 4x24 en seriespepito online gratis, nuevos episodios de The vampire diaries (Cronicas Vampiricas) en seriesblanco


The Vampire Diaries, Crónicas Vampíricas (en España) o El Diario de los Vampiros (en Latinoamérica) es una serie de televisión de género dramático y sobrenatural, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron enamorados ambos. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia.

Cuándo The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009, atrajo mayor audiencia que cualquier otra serie. El final de temporada salió al aire el 13 de mayo, de 2010

El 16 de febrero de 2010, el canal The CW anunció que habrá una segunda temporada que será estrenada el 9 Septiembre de 2010 en Estados Unidos, en octubre llegará a España.

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigas quedan fascinadas con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene idea de que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.

Uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Elena queda fascinada al averiguar su parecido con Katherine antiguo amor de Damon y Stefan y decide ponerse a investigar.