0

Tacones Armados (Suburban Shootout)

Información de Tacones Armados (Suburban Shootout)


Tacones Armados (Suburban Shootout) es una exitosa y disparatada serie británica que en tono de comedia narra el enfrentamiento que mantienen dos grupos de mujeres, vecinas de un imaginario e idílico pueblo inglés.
Compuesta por dos temporadas, con un total de 14 episodios, Tacones Armados ha sido estrenada en el Reino Unido por Channel Five, y está protagonizada por algunos de los más destacados rostros de la televisión y el cine británicos como Anna Chancellor (de la serie Doble Identidad, que emite Localia, y la película Cuatro bodas y un funeral), Amelia Bullmore (Coronation Street) y Felicity Montague (El diario de Bridget Jones).
Little Stempington es un vecindario aparentemente perfecto, calles limpias y libres de violencia, bonitas y cuidados jardines y fantásticas relaciones entre sus habitantes. Pero bajo esta superficie aparentemente apacible se libra una auténtica guerra de bandas en la que dos grupos de mujeres rivales combaten por hacerse con el control.
La contienda se radicaliza cuando llegan al pueblo Joyce Hazeldine (Amelia Bullmore) y su marido, el nuevo comisario de Policía. Las jefas de ambos bandos, Camila (Anna Chancellor) y Barbara (Felicity Montague) intentarán reclutar a la nueva vecina para su causa y, de este modo, conseguir también controlar a su marido.
Los personajes
Camila Diamond es una mujer sexy, una madre adorable, pero también un ser despiadado. Con orgullo se contonea por el pueblo con su título de Presidenta de la Asociación Local de Mujeres. A pesar de su buena reputación, Camila no tiene nada que envidiar a los capos mafiosos más peligrosos.
Barbara Du Prez se convierte en la enemiga número uno de Camila tras romperse la amistad que les unía cuando ésta decidió sacar beneficio de la lucha contra el crimen que ambas habían pactado llevar a cabo en el pueblo. Barbara es Presidenta del Instituto de Mujeres de Little Stempington y, junto a su bando, lucha por alejar a cualquier criminal de su zona residencial.
En medio de esta guerra, llegan los nuevos vecinos, Joyce Hazeldine y su marido Jeremy. La pareja decide dar un cambio a sus vidas debido al stress provocado por la gran ciudad, pero al llegar allí descubren que hubiese sido mejor mudarse a otro lugar.
Batallas sin cuartel, armamento de todo tipo –desde un simple pelador de patatas a una sofisticada ametralladora-, vecinos extorsionados por el bando mafioso, asesinatos, traiciones… y todo ello maquillado con los mejores cosméticos, haciendo parecer a simple vista que no hay mundo más encantador que el de Little Stempington.
.


Sistema de Comentarios