47                                                                          Cap. Anterior 20                                          Lista de Capitulos                                                 Cap. Siguiente 22

Ver One tree hill 7x21 online.

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2015-09-25
skizo
2014-12-11
skizo

Descargar One tree hill 7x21

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2014-12-11
skizo

Tags Relacionados

Búsquedas relacionadas

aqui puedes ver One tree hill 7x21 online subtitulado español, One tree hill temporada 7 capitulo 21 online español gratis, One tree hill 7x21 en seriales online, One tree hill 7x21 seriesblanco.com sin limite de tiempo, One tree hill 7x21 seriesflv.net sin limite de tiempo, One tree hill 7x21 seriesyonkis One tree hill temporada 7 capitulo 21 descarga gratis, One tree hill 7x21 en seriespepito online gratis, nuevos episodios de One tree hill en seriesblanco


Información de One tree hill

Información de One tree hill

One Tree Hill es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En España han sido emitidas las 2 primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 en la cadena Canal Cosmo,[3] la cual ha emitido las 6 primeras temporadas de la serie. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas, y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmite desde la 4ª temporada. Más luego, volvio a Fox donde se emiten la más recientes temporadas.

La séptima temporada de la serie será emitida en España a partir de mayo del 2010 por la cadena Cosmopolitan.

El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. El resto de personajes principales continuan en la serie.

En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson´s Creek.

La serie fue renovada el 18 de mayo del 2010 para una 8ª Temporada con un minimo de 13 capitulos y aumentada a 22 episodios posteriormente.

A 31 de agosto del 2010 han sido emitidos en España 148 Capítulos.

Argumento de One tree hill

La historia comienza en Tree Hill , un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tio Keith, dueño de un taller de mecánica.

Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los \\\"Ravens\\\", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas desde pequeños, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducirla para fastidiar a su hermano, pero luego empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.

En lo que concierne a los personajes adultos hay que destacar el matrimonio que mantienen Dan y Deb, matrimonio que empieza tras quedar ésta embarazada de Nathan durante su etapa universitaria. En su etapa en el instituto, Dan también había dejado embarazada a Karen, del que nace Lucas, pero decide abandonar a Karen con el cuidado del bebé, puesto que prefería seguir su carrera de baloncesto en la universidad, dadas sus cualidades deportivas. Keith, hermano de Dan, ayuda a Karen en toda la etapa de crecimiento de Lucas, llegando este a considerarlo como un padre. Keith está enamorado de Karen, desde el instituto.

En las últimas temporadas de la serie los personajes han dado un salto, desde el instituto hasta ya una vida organizada después de la universidad. Lucas y Nathan, han superado todas sus diferencias y tienen una buena relación de hermanos, Peyton tiene un sello discográfico y es esposa de lucas, Haley Scott tras tener problemas matrimoniales y superarlos vuelve a la música que es su gran pasión. Brooke Davis es dueña de la línea de ropa Clothes Over Bros que tiene gran éxito y se ocupa durante un tiempo de la adolescente Samantha y la ayuda a superar los graves problemas de su infancia. Dan sale de la cárcel por haber matado a su hermano, e intenta buscar el perdón de todos en \\\"Tree Hill\\\" y ser el mejor abuelo para su nieto James Lucas Scott.