54                                                                          Cap. Anterior 17                                          Lista de Capitulos                                                 Cap. Siguiente 19

Ver One tree hill 2x18 online.

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2014-12-11
skizo

Descargar One tree hill 2x18

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
No hay enlaces disponibles

Tags Relacionados

Búsquedas relacionadas

aqui puedes ver One tree hill 2x18 online subtitulado español, One tree hill temporada 2 capitulo 18 online español gratis, One tree hill 2x18 en seriales online, One tree hill 2x18 seriesblanco.com sin limite de tiempo, One tree hill 2x18 seriesflv.net sin limite de tiempo, One tree hill 2x18 seriesyonkis One tree hill temporada 2 capitulo 18 descarga gratis, One tree hill 2x18 en seriespepito online gratis, nuevos episodios de One tree hill en seriesblanco


One Tree Hill es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En España han sido emitidas las 2 primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 en la cadena Canal Cosmo,[3] la cual ha emitido las 6 primeras temporadas de la serie. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas, y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmite desde la 4ª temporada. Más luego, volvio a Fox donde se emiten la más recientes temporadas.

La séptima temporada de la serie será emitida en España a partir de mayo del 2010 por la cadena Cosmopolitan.

El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. El resto de personajes principales continuan en la serie.

En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson´s Creek.