Misterio En Anubis (House of Anubis)

14                                                                          Cap. Anterior 44                                          Lista de Capitulos

Ver Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 online.

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2016-03-10
skizo
2016-07-23
skizo
2016-07-23
skizo
2016-03-10
skizo
2016-07-23
skizo
2016-03-10
skizo
2016-03-10
skizo
2016-03-10
skizo

Descargar Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2016-07-23
skizo
2016-03-10
skizo
2016-07-23
skizo

Tags Relacionados

Búsquedas relacionadas

aqui puedes ver Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 online subtitulado español, Misterio En Anubis (House of Anubis) temporada 2 capitulo 45 online español gratis, Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 en seriales online, Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 seriesblanco.com sin limite de tiempo, Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 seriesflv.net sin limite de tiempo, Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 seriesyonkis Misterio En Anubis (House of Anubis) temporada 2 capitulo 45 descarga gratis, Misterio En Anubis (House of Anubis) 2x45 en seriespepito online gratis, nuevos episodios de Misterio En Anubis (House of Anubis) en seriesblanco


Información de Misterio En Anubis (House of Anubis)

Patricia Williamson (Jade Ramsey), la mejor amiga de Joy está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, que es su nueva compañera de cuarto, y que vive en el mismo cuarto en el que Joy estaba con Patricia, de estar involucrada con la desaparición de Joy. Mas tarde, Nina conoce a una persona mayor llamada Sarah (Rita Davies), que había vivido en las décadas anteriores en la casa, sus padres fueron arqueólogos en Egipto, y murieron misteriosamente. Con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa, como una especie de iniciación (o ritual). Nina descubre más cilindros de cera en el desván, lo que revela que la casa tiene una historia secreta y tiene un misterio que nadie conoce. Ella decide investigar, junto a su nuevo amigo y compañero, Fabián Rutter (Brad Kavanagh) y otros dos residentes en la casa, Amber Millington (Ana Mulvoy Diez) y Williamson Patricia.

¿Sabes que es la Copa del Sagrado Ankh? Es una antigua reliquia egipcia que, según cuenta la leyenda, concedía la inmortalidad y la vida eterna a quien bebiera de ella. El señor y la señora Weinberger, dos famosísimos arqueólogos ingleses, fueron sus descubridores.

Para evitar que cayese en perversas manos, escondieron la Copa del Sagrado Ankh en su hogar, la Mansión Anubis, en Inglaterra. Poco tiempo después, ambos fallecieron en extrañas circunstancia.

En la actualidad, la Mansión Anubis se ha convertido en una residencia de estudiantes y la risa, los amores y las carreras por los pasillos son la tónica dominante del día a día. Todo cambia cuando llega a la casa Nina, una joven norteamericana. Junto a sus amigos, pronto descubrirá los misterios que oculta su nuevo hogar y tendrá que enfrentarse a los "malos" para que el esfuerzo del señor y la señora Weinberger no resulte en vano.

La serie está protagonizada por jóvenes actores en alza como Nathalia Ramos (Nina), Bobby Lockwood (Mick) o Jade Ramsey (Patricia) y que se ha convertido en un éxito allá donde se ha estrenado, tanto en Europa como en Estados Unidos. Su explosiva mezcla de humor, misterio, fantasía y magia te enganchará desde el minuto uno

Y es que no hay nada más fascinante, entretenido y emocionante que disfrutar de las aventuras de un grupo de amigos, cada uno con sus peculiaridades, enfrentados al mayor reto de su vida, trabajando juntos por resolver un misterio ancestral y descubriendo valores tan importantes como la amistad, la confianza y el honor. Y por supuesto, sin olvidarse del humor y de todas las cosas que suceden a las personas cuando viven sus años de adolescencia.