8                                                                          Cap. Anterior 03                                          Lista de Capitulos                                                 Cap. Siguiente 05

Ver Los informaticos 2x04 online.

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
2015-12-25
lejia933
2012-12-02
zulsanchez
2015-12-25
lejia933
2015-12-25
lejia933
2015-04-28
Cachitoz

Descargar Los informaticos 2x04

Fecha
        Idioma
Servidor
Colaborador
Comentarios
No hay enlaces disponibles

Tags Relacionados

Búsquedas relacionadas

aqui puedes ver Los informaticos 2x04 online subtitulado español, Los informaticos temporada 2 capitulo 04 online español gratis, Los informaticos 2x04 en seriales online, Los informaticos 2x04 seriesblanco.com sin limite de tiempo, Los informaticos 2x04 seriesflv.net sin limite de tiempo, Los informaticos 2x04 seriesyonkis Los informaticos temporada 2 capitulo 04 descarga gratis, Los informaticos 2x04 en seriespepito online gratis, nuevos episodios de Los informaticos en seriesblanco


Información de Los informaticos

The IT Crowd, también conocida como Los informáticos (España), es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido tres temporadas, cada una de seis episodios. La serie fue grabada con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron por el Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006. El nombre se refiere a los departamentos de IT, tecnologías de la información, en sus iniciales en inglés. "Crowd" se traduce del inglés como "grupo", "gente" y como "multitud". De este modo, el título quiere hacer un juego de palabras entre el significado "La gente del departamento de TI" y el famoso dicho "dos son compañía, tres son multitud" ("Two is company and three is a crowd"). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera. El nombre también juega con "the in crowd" ("in" en minúsculas: aquí se refiere a que es ¡el grupo de moda!). No se puede hacer una traducción al español que conserve tantos significados.

Por primera vez en esta cadena, cada capítulo estuvo disponible para descargarse a través de la página web de la emisora durante los siete días previos a su emisión en televisión. Estas descargas solamente estaban disponibles para los espectadores del Reino Unido y fueron distribuidas utilizando el formato Windows Media Video. Cada descarga se codificó mediante DRM, a excepción de los dos primeros episodios. Fue nominada como mejor comedia de situación (sitcom) para los premios Rose d´Or 2006 (premios suizos de televisión).

La tercera temporada comenzó el 21 de noviembre de 2008.

En marzo de 2009 fue anunciada la realización de una cuarta temporada y su debut fue anunciado para el 25 de junio de 2010 en Channel 4.

También se confirmó la realización de una quinta temporada más adelante.